Cita en Hungría

Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Temas:

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Expandir Imagen
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo
Edgar Crespo habla de su actuación en el Mundial de Natación

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando en el puesto 32 de la clasificación general de los 100 metros pecho.

Crespo compitió esta mañana en el heat cinco de las rondas eliminatorias logrando un tiempo de 1 minuto 1 segundo 74 centésimas, en la cita mundialista que se realiza en Budapest, Hungría.

El registro de Crespo no le alcanzó para meterse entre los 16 nadadores que avanzaron a las semifinales. Sin embargo, su registro lo ubicó en el puesto 32 de 73 competidores que vieron acción en los ocho heats que se llevaron a cabo hoy.

De acuerdo con el reporte de la Federación Internacional de Natación, los mejores tiempos de la especialidad lo lograron Adam Peaty (Gran Bretaña) con 58.21 segundos, Cody Miller (Estados Unidos) con 59.14s y Kevin Cordes ((Estados Unidos) 59.15s.

Crespo también está programado para competir en los 50 metros pecho este martes 25 de julio; lo hará en el heat siete de la fase clasificatoria.

Previamente, la delegación panameña empezó su participación en el Mundial a inicios de semana en las pruebas de nado sincronizado con la pareja Alberto Pinto y Gabriela Bello, quienes vieron acción en las especialidades de dueto mixto técnico (10 de 10) y dueto mixto libre (11-11).

Es la primera vez que Panamá compite en Mundial de Natación en esta especialidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan