Torneo Apertura de la LPF

Costa del Este sufre, pero avanza a una inédita final ante el Tauro FC

La gran final del fútbol panameño se jugará el próximo sábado 1 de diciembre en el Rommel.

Temas:

Costa del Este se vio dominado de principio a fin por el San Francisco FC. Costa del Este se vio dominado de principio a fin por el San Francisco FC. Expandir Imagen
Costa del Este se vio dominado de principio a fin por el San Francisco FC. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Costa del Este aguantó los ataques del San Francisco FC para lograr un sufrido pase a la gran final de la Liga Panameña de Fútbol pese a caer esta noche por 2-1 en el partido de vuelta de las semifinales del torneo Apertura.

Los costeños aprovecharon la ventaja obtenida en el partido de ida cuando ganaron la semana pasada por 3-1 en La Chorrera para meterse por primera vez en su historia en una final gracias al marcador global de 4 a 3.

Ervin Zorrilla al minuto 46 del primer tiempo y Guido Rouse al 65 anotaron por los Monjes, mientras que Ernesto Sinclair marcó el empate parcial por el Costa del Este al 55 en un encuentro disputado en el estadio Rommel Fernández.

La gran final del Apertura se jugará el próximo sábado 1 de diciembre entre el Costa del Este y el Tauro FC, que dejó en el camino al Árabe Unido producto de un marcador global de 3 a 1.

El Sanfra dominó de principio a fin el partido, pero no tuvo la contundencia necesaria para vencer a Eliecer Powell, guardameta del Costa del Este, quien se alzó como la figura del partido con tres atajadas importantes en los momentos importantes del partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan