Béisbol mayor

Chiriquí reacciona y vence a Panamá Metro en el tercer partido de la serie final

Temas:

Esta noche se juega el cuarto partido de la final del torneo nacional mayor. Esta noche se juega el cuarto partido de la final del torneo nacional mayor. Expandir Imagen
Esta noche se juega el cuarto partido de la final del torneo nacional mayor. Miguel Cavalli

Un racimo de cinco carreras en la parte alta de la quinta entrada fue clave para que Chiriquí venciera anoche 7 carreras a 2 a Panamá Metro, en el tercer partido de la serie final de la edición 76 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a los comunicadores sociales Carlos Guillermo McNulty y Euclides Quintero.

El estadio Rod Carew de la ciudad capital fue el escenario del tercer enfrenamiento de la serie, al mejor de siete, y los muchachos del Valle de la Luna recortaron la ventaja de los capitalinos, que ahora dominan la batalla 2-1.

Desde el montículo la victoria fuera para el refuerzo cubano Lázaro Blanco, quien trabajó 5.1 entradas, en las que toleró tres imparables y dos carreras; el partido lo perdió Gilberto Méndez, que lanzó 3.2 episodios.

El cuarto partido de la final se juega esta noche en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.

Los chiricanos va en busca de un triunfo para empatar la serie 2-2 y así obligar a que la contienda regrese a su casa en la ciudad de David; en tanto, los metropolitanos salen por una victoria que los colocaría a un paso la corona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan