Carmelo Anthony pasa al Thunder en un intercambio con Knicks

Temas:

Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. Expandir Imagen
Paul George (13), Russell Westbrook (0) y Carmelo Anthony en la sesión de fotos del Thunder, con miras a la próxima temporada. AP

El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony se une al Thunder en un intercamio con los New York Knicks, con quienes estuvo siete temporadas, anunció este lunes la franquicia de Oklahoma City.

Anthony, un alero de 33 años de edad y 2.03 metros de estatura, se une en Oklahoma al también estelar Paul George, que dejó en un canje a los Indiana Pacers.

A cambio de Anthony, los Knicks recibirán el pívot Enes Kanter, el alero Doug McDermott y un jugador a elegir en la segunda ronda del draft (selección de talentos) de 2018.

Anthony fue elegido para el equipo Todos Estrellas en 10 ocasiones y jugó 976 partidos en 14 temporadas con un promedio de 24.8 puntos por partido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan