VIDEO COMPLETO

Carlos Tévez dice adiós al Boca Juniors, dice que se va 'por no estar al 100%'

Temas:

El fichaje del delantero argentino Carlos Tévez por el Shanghai Shenhua se hizo oficial a finales de diciembre 2016. El fichaje del delantero argentino Carlos Tévez por el Shanghai Shenhua se hizo oficial a finales de diciembre 2016. Expandir Imagen
El fichaje del delantero argentino Carlos Tévez por el Shanghai Shenhua se hizo oficial a finales de diciembre 2016. Tomado de Youtube

El delantero argentino Carlos Tévez, cuyo fichaje por el Shanghái Shenhua se hizo oficial a finales de diciembre, se despidió de los seguidores de Boca Juniors en un video colgado en las redes sociales, en el que afirmó que se marcha por un declive físico, dando a entender que no se va a China por dinero.

"Creía que debía estar al 100 por ciento y no podía estar al 99% porque sino le iba mal al club, eso es lo que se me pasó por la cabeza", explicó el 'Apache' en el video, desde Dubái, donde pasó la revisión médica con su nuevo club.

Carlos Tévez, de 32 años, que cumplirá 33 el 5 de febrero, percibirá una cifra cercana a los 40 millones de dólares por temporada en cada una de las dos que firmó con el conjunto chino, lo que convertirá al exdelantero de la Juventus y del Mánchester United en el futbolista mejor pagado del mundo.

Tévez aprovechó para despedirse de la afición de su club de formación, Boca Juniors.

"Quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño, por todo el amor que me brindaron y que me van a brindar siempre. No es fácil de tomar la decisión que he tomado y tampoco es fácil comunicarlo. A veces uno tiene que tomar decisiones", expresó el delantero argentino.

"Uno sabe lo que es estar el día a día en el club que ama, con todas las presiones que uno tiene dentro del club, más con todo el cariño y apoyo que me dio siempre la gente, los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros", añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan