Traspaso

Carlos Tévez se va al Shanghai Shenhua de China

Temas:

Un comunicado oficial de Boca difundido la noche del miércoles no especificó los números del contrato ni tampoco su extensión. Un comunicado oficial de Boca difundido la noche del miércoles no especificó los números del contrato ni tampoco su extensión. Expandir Imagen
Un comunicado oficial de Boca difundido la noche del miércoles no especificó los números del contrato ni tampoco su extensión. AP

Carlos Tévez se fue de Boca Juniors y fichó con el club Shanghai Shenhua, para sumarse a la creciente lista de estrellas del fútbol que emigran a la liga china.

Shanghai Shenhua informó este jueves 29 de diciembre que pagó una transferencia de 11 millones de dólares a Boca.

Una persona con conocimiento de las negociaciones dijo que el delantero de 32 años es por 40 millones de dólares por dos años. La persona habló bajo la condición de mantener el anonimato porque no estaba autorizada a divulgar detalles de la transacción.

Un comunicado oficial de Boca difundido la noche del miércoles no especificó los números del contrato ni tampoco su extensión.

Tévez, quien se acaba de casar con su novia de casi toda la vida, disfruta de la luna de miel en México y no hizo declaraciones.

“El Club Atlético Boca Juniors llegó a un acuerdo con Shangai Greenland Shenhua de China, por la transferencia de Carlos Tévez, respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático”, dijo la entidad Xeneize en su comunicado.

En sus dos ciclos en Boca –2001-04 y 2015-16–, Tévez jugó 166 partidos y anotó 63 goles.

Además de la azul y oro de Boca, Carlitos o el Apache, sus dos apodos más conocidos, defendió las camisetas de Corinthians de Brasil, West Ham y los dos Manchester de Inglaterra, y la de Juventus de Italia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan