Se tiene que pagar mensualidad

Canelo Álvarez firma acuerdo para transmisiones en directo

Temas:

Canelo Álvarez viene de ganar decisión. Canelo Álvarez viene de ganar decisión. Expandir Imagen
Canelo Álvarez viene de ganar decisión. AFP

Saúl Canelo Álvarez firmó un contrato que alcanza un valor de 365 millones de dólares para la transmisión de 11 de sus peleas con DAZN, el nuevo servicio de streaming deportivo.

El pacto de la estrella mexicana se pondrá en marcha con su próximo combate. Álvarez subirá de categoría para retar a Rocky Fielding, el campeón supermediano de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

Golden Boy Promotions informó este miércoles, que el acuerdo de Álvarez será el contrato más lucrativo en la historia del deporte. No se dio a conocer el monto financiero.

Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) viene de ganarle a Gennady Golovkin por decisión por el cetro mediano en septiembre. Esa pelea, como la mayoría de las principales carteleras del boxeo, se transmitió con el formato de pago por ver. Costó 84.95 dólares verla en alta definición.

Se informó que los fanáticos pagarán mucho menos con DAZN, con una suscripción mensual de 9.99 dólares en Estados Unidos.

Bajo el acuerdo, Golden Boy también presentará 10 veladas con peleas por año, que se transmitirán en vivo por DAZN a partir de inicios de 2019.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan