Superó a dos candidatos

Cambio de mando en el atletismo panameño, Mario Quintero gana elecciones

Temas:

Eligen nuevo presidente en la Federación Panameña de Atletismo

La directiva liderada por Mario Quintero fue escogida este viernes,15 de febrero, para llevar las riendas de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), lo que representa un cambio en la dirigencia de este deporte, en la que aspiraba a reelegirse Elmer Ortiz.

El escenario para escoger a los nuevos directivos de la Fepat, fue en las oficinas del Comité Olímpico de Panamá,  en donde Quintero recibió siete de nueve votos.

Los otros dos votos se lo repartieron Ortiz y Ricardo Sasso, quien en su momento también estuvo al frente de la federación.

“Una de las metas que nosotros queremos lograr es la unificación del atletismo”, afirmó Quintero momentos después de su elección.

A Quintero lo acompañan en su directiva: Ricardo Concepción (Vicepresidente), Abel García (secretario), Lilian Koo (tesorera), Teodoro García (fiscal), Omar Alvarado (vocal) y José Bowie (vocal). Este grupo estará al frente de la federación para el periodo 2019-2022.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan