Liga de Campeones

El CSKA golea 3-0 al Real Madrid

La victoria del equipo ruso fue ante un relajado cuadro blanco lleno de habituales suplentes y canteranos.

Temas:

El equipo del CSKA fue superior al Madrid. El equipo del CSKA fue superior al Madrid. Expandir Imagen
El equipo del CSKA fue superior al Madrid. AP

El CSKA de Moscú sorprendió este miércoles goleando 3-0 al Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, pero se quedará fuera de la competición continental.

Fedor Chalov adelantó al CSKA con un disparo cruzado (37) en un desbarajuste defensivo del Real Madrid, que se repitió en el tanto de Georgi Schennikov para poner el 2-0 (43) en el marcador antes de que Amor Sigurdsson hiciera el 3-0 (73) definitivo.

La victoria ante un relajado Real Madrid lleno de habituales suplentes y canteranos no sirvió al CSKA para recuperar el tercer puesto del grupo G, que mantuvo el Viktoria Pilsen checo al ganar 2-1 al Roma para seguir en la Europa League.

El equipo ruso se quedó así fuera de Europa pese a endosar al Real Madrid la mayor goleada sufrida en toda su historia por el equipo blanco en competición europea en su casa.

Los moscovitas supieron aprovechar los pocos errores de un equipo blanco que llegaba a este partido con la clasificación a octavos de final de la Champions en el bolsillo.

"Me voy triste por el resultado, hemos asumido riesgos hoy, el partido pudo ser diferente porque es fútbol y depende mucho de la contundencia y hoy no fuimos contundentes en nuestra área ni en la de ellos y eso en fútbol se paga", afirmó el técnico del Madrid, Santiago Solari en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter