Competencia en Colombia y Nicaragua

Bylon y Aranda, abanderadas de Panamá para Juegos regionales

Temas:

Las atletas Atheyna Bylon (Izq.) y Nathalee Aranda encabezarán las delegaciones panameñas. Las atletas Atheyna Bylon (Izq.) y Nathalee Aranda encabezarán las delegaciones panameñas. Expandir Imagen
Las atletas Atheyna Bylon (Izq.) y Nathalee Aranda encabezarán las delegaciones panameñas. LA PRENSA/Archivo

Atheyna Bylon (boxeo) y Nathalee Aranda (atletismo) fueron escogidas como las abanderadas de Panamá para los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos, respectivamente, informó la dirigencia del COP.

El Comité Olímpico de Panamá (COP) llevó a cabo este jueves por la noche una asamblea general y mediante votación se realizó la escogencia de las atletas que portarán el pabellón istmeño en cada cita deportiva.

Los Juegos Bolivarianos se desarrollarán en la ciudad colombiana de Santa Marta, del 11 al 25 de noviembre, y Bylon, quien fue campeona del mundo de boxeo, encabezará la delegación.

En el reporte preliminar del COP se adelanta que la representación canalera estará compuesta por 168 atletas, que competirán en 22 disciplinas. Además, serán acompañados por 56 entrenadores, 3 jefes de misión, 1 oficial de apoyo, 2 de equipo técnico, 6 de equipo médico y 3 de prensa.

Por su parte, la destacada que la atleta Nathalee Aranda portará la bandera panameña en los Juegos Centroamericanos, que se realizarán del 3 al 17 de diciembre en Managua, Nicaragua.

Para este evento la delegación istmeña será de 357 atletas y 75 entrenadores para 26 deportes. Se contará con 2 jefes de misión, 2 oficiales de apoyo, 4 del equipo técnico, 8 médicos y 6 de prensa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter