Partido amistoso

Bradley y Zardes lideran la convocatoria de Estados Unidos frente a Panamá

La escuadra estadounidense se medirá este domingo en Arizona con el onceno panameño en un partido amistoso.

Temas:

Michael Bradley anotó uno de los goles en la victoria de Estados Unidos sobre Panamá por 2-0 en su último enfrentamiento en un partido amistoso en 2015. Michael Bradley anotó uno de los goles en la victoria de Estados Unidos sobre Panamá por 2-0 en su último enfrentamiento en un partido amistoso en 2015. Expandir Imagen
Michael Bradley anotó uno de los goles en la victoria de Estados Unidos sobre Panamá por 2-0 en su último enfrentamiento en un partido amistoso en 2015. AFP

La selección de fútbol de Estados Unidos ya tiene sus 23 elegidos para enfrentar este domingo 27 de enero a su similar de Panamá en un partido amistoso en el estadio State Farm en Arizona.

Gregg Berhalter, técnico que se prepara para hacer su debut en el banquillo norteamericano, apostó por el liderazgo de Michael Bradley y Gyasi Zardes como los dos jugadores de mayor experiencia, según la lista revelada en la página oficial de la US Soccer.

Bradley se alista para disputar su partido número 143 con la selección estadounidense, mientras que Zardes espera jugar su partido número 41.

El equipo estadounidense jugará su primer partido del año luego de su fracaso en octubre del año pasado cuando cayó ante Trinidad y Tobago en su último partido de las eliminatorias y le dijo adiós al Mundial de Rusia 2018.

Berhalter lidera un grupo nuevo de jugadores de la Major League Soccer (MLS), quienes desde el pasado 7 de enero se encuentran trabajando en un centro de entrenamiento en Chula Vista, California.

De los 23 convocados, 11 va a hacer su debut en el seleccionado mayor frente a Panamá.

El cuadro estadounidense viajó hoy en horas de la mañana rumbo a Arizona para encarar la parte final de su entrenamiento.

Una vez concluido el amistoso con el onceno panameño, la selección de las barras y las estrellas se prepara para enfrentarse con Costa Rica, el próximo sábado 2 de febrero en San José, California. 

 

Los 23 elegidos

Arqueros: Sean Johnson (New York City FC), Zack Steffen (Columbus Crew SC).

Defensas: Reggie Cannon (FC Dallas), Nick Lima (San Jose Earthquakes), Aaron Long (New York Red Bulls), Daniel Lovitz (Montreal Impact), Mark McKenzie (Philadelphia Union), Keegan Rosenberry (Colorado Rapids), Auston Trusty (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Los Ángeles FC). 

Mediocampistas: Paul Arriola (D.C. United), Corey Baird (Real Salt Lake), Michael Bradley (Toronto FC), Russell Canouse (D.C. United), Marky Delgado (Toronto FC), Jonathan Lewis (New York City FC), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Djordje Mihailovic (Chicago Fire), Cristian Roldan (Seattle Sounders FC), Wil Trapp (Columbus Crew SC).

Delanteros: Jeremy Ebobisse (Portland Timbers), Christian Ramirez (Los Ángeles FC), Gyasi Zardes (Columbus Crew SC).

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan