Medias Rojas pierden

Big Papi Ortiz reaparece en Boston y lanza la primera bola en partido contra Yankees

Temas:

La leyenda del bateo el dominicano David 'Big Papi' Ortiz hizo el primer lanzamiento ceremonial antes del partido este lunes entre los Medias Rojas y los Yankees de Nueva York en el Fenway Park de Boston Red, ganado por los Mulos 5-0.

Esta fue la primera aparición pública de Ortiz desde que le dispararon hace tres meses en su natal República Dominicana.

Ortiz salió de la caseta ante una gran ovación de pie de los espectadores, luego tiro la primera bola que recibió su ex compañero de equipo el receptor Jason Varitek.

"En primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad en mi vida para estar aquí con todos ustedes", dijo Ortiz, quien agregó que "quiero agradecer a los Medias Rojas, mi verdadera familia. Siempre han estado allí para mí, apoyándome; sabían lo que me pasó. Y fueron los primeros en apoyarme".

Ortiz también añadió que "muchas gracias, familia de los Medias Rojas. Quiero agradecerles a todos por todas las oraciones; todos vinieron a casa. Realmente lo aprecio, muchas gracias".

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan