Bell y Cole guían triunfo de Piratas sobre Tigres

Temas:

Josh Bell aportó al triunfo de los Piratas con un cuadrangular. Josh Bell aportó al triunfo de los Piratas con un cuadrangular. Expandir Imagen
Josh Bell aportó al triunfo de los Piratas con un cuadrangular. AFP

El novato Josh Bell bateó su jonrón número 20 de la campaña y empujó tres carreras y los Piratas de Pittsburgh vencieron este jueves 7-5 a los Tigres de Detroit.

Gerrit Cole (10-8) permitió seis hits y tres carreras limpias en ocho entradas, su actuación más larga de la campaña, para mejorar a 3-1 desde el Juego de Estrellas y a 6-3 en sus últimas 10 salidas.

El venezolano Felipe Rivero retiró la novena entrada para su rescate número 11 de la temporada.

Los Piratas anotaron en la parte alta de la primera, cuando Adam Frazier bateó un triple y anotó en el elevado de sacrificio de Bell. Pero los Tigres se fueron arriba en el cierre del episodio gracias a un triple de dos carreras de Nicholas Castellanos.

Un sencillo productor de Sean Rodriguez en el segundo capítulo igualó las acciones a dos. Pittsburgh recuperó la punta en el tercero, cuando Bell castigó el primer lanzamiento de Drew VerHagen (0-2) y envió la pelota a las gradas del jardín derecho con un compañero a bordo.

Un cuadrangular solitario de Mike Mahtook en el tercer inning acercó a los Tigres, pero Frazier empujó dos más con un doblete en el cuarto. Rodriguez añadió un jonrón solitario en el octavo, para sellar el triunfo de Pittsburgh.

Un doblete productor del venezolano Víctor Martínez y James McCann, con rodado, llevaron dos carreras más al plato por Detroit en el noveno capítulo. 

ROJOS DOMINAN SERIE ANTE PADRES

Scooter Gennett bateó un jonrón con las bases llenas en el séptimo inning, para romper la racha del relevista Brad Hand de entradas en blanco, y condujo el jueves a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 10-3 sobre los Padres de San Diego. Los Rojos ganaron tres de cuatro en la serie.

San Diego llegó al séptimo con una ventaja de 3-2, dejando al abridor Dinelson Lamet en camino a su cuarta victoria en fila. Pero el mejor relevista de los Padres en semanas recientes lo dejó escapar.

Los Rojos llenaron las bases contra Kirby Yates (2-3) y Hand, que llevaba 24 entradas sin permitir carreras. Pero el tercer jonrón con la casa llena de Gennett en su carrera puso a los Padres arriba 6-3.

Fueron las primeras anotaciones permitidas por Hand desde junio. El venezolano Eugenio Suárez pegó de cuadrangular dos lanzamientos más tarde.

Zack Cozart y Joey Votto añadieron jonrones en el octavo episodio. Drew Storen (3-2) escapó de un atolladero en el séptimo y fue el ganador. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan