Bears firman a ‘quarterback’ Cutler por siete años

Los Bears de Chicago dieron un contrato por siete años al mariscal de campo Jay Cutler.El anuncio fue hecho el jueves luego de que hubiera cierta especulación sobre la posible partida de Cutler tras cinco campañas con los Bears.

Temas:

Jay Cutler, un veterano de ocho temporadas, llevó a los Bears al juego de campeonato de la Conferencia Nacional tras la temporada de 2010. Jay Cutler, un veterano de ocho temporadas, llevó a los Bears al juego de campeonato de la Conferencia Nacional tras la temporada de 2010. Expandir Imagen
Jay Cutler, un veterano de ocho temporadas, llevó a los Bears al juego de campeonato de la Conferencia Nacional tras la temporada de 2010.

LAKE FOREST, EU. (AP).- Los Bears de Chicago dieron un contrato por siete años al mariscal de campo Jay Cutler.El anuncio fue hecho el jueves luego de que hubiera cierta especulación sobre la posible partida de Cutler tras cinco campañas con los Bears.

No se divulgaron los términos del acuerdo. En su primera campaña bajo el mando del entrenador Marc Trestman, el quarterback Cutler y los Bears fijaron una marca del equipo a la ofensiva al ganar un total de 6,109 yardas y acumular 445 puntos, la segunda mayor cantidad del equipo en su historia.

Es líder de la franquicia en porcentaje con 83.1, yardas ganadas por pase 14,913, ganadas por juego 222.6, pases intentados 2.090 y envíos completos (1.258).

En 67 juegos como estelar con Chicago, Cutler llevó al equipo a una marca de 39-28 (para un porcentaje de .582).

El veterano de ocho temporadas llevó a los Bears al juego de campeonato de la Conferencia Nacional tras la temporada de 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter