Grandes Ligas

Bauer, Cole y Wood ganan casos de arbitraje salarial

Temas:

Trevor Bauer ganó 6.5 millones de dólares la pasada temporada. Trevor Bauer ganó 6.5 millones de dólares la pasada temporada. Expandir Imagen
Trevor Bauer ganó 6.5 millones de dólares la pasada temporada. AP

Trevor Bauer, Gerrit Cole y Alex Wood ganaron el miércoles sus casos de arbitraje salarial, lo cual da a los jugadores una ventaja de 6-3 sobre los equipos en estos recursos, para asegurar un saldo favorable en años consecutivos por primera vez desde 1989-90.

Bauer ganó su audiencia por segundo año consecutivo y se le concedió 13 millones de dólares de parte de James Darby, James Oldham y Sylvia Skratek, los encargados del recurso de arbitraje, en vez de la oferta de 11 millones de los Indios de Cleveland.

A Cole se le otorgó un salario de 13.5 millones de dólares de parte de Gil Vernon, Steven Wolf y Walt De Treux, en vez de la oferta de 11.4 millones los Astros de Houston.

Wood recibirá 9.65 millones, en vez de la oferta de 8.7 millones de los Rojos de Cincinnati. Decidieron sobre este caso Dan Brent, Andrew Strongin y Phillip LaPorte.

Bauer y Cole excedieron el tope previo de salario concedido en una audiencia: los 10.5 millones de dólares ganados el año pasado por el jardinero de Boston Mookie Betts.

Bauer, derecho de 28 años, fue seleccionado para el Juego de Estrellas por primera vez el año pasado y terminó sexto en la votación por el premio Cy Young de la Liga Americana tras conseguir marca de 12-6 y efectividad de 2.21, segundo detrás de Blake Snell, de Tampa Bay.

Bauer ganó 6.52 millones el año pasado en un caso de arbitraje.

Kyle Lohse (2005, 2006), de Minnesota; Collin McHugh (2017, 2018), de Houston; y Jake Odorizzi (2017, 2018), de Tampa Bay; también ganaron durante años consecutivos.

Cole, otro derecho de 28 años, fue elegido para su segundo Juego de Estrellas el año pasado y registró foja de 15-5 con una efectividad de 2.88. Ganó 6.75 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan