Elimina al Manchester United

Barcelona avanza en la Liga de Campeones con doblete de Messi

Temas:

Lionel Messi llegó a 10 tantos esta temporada en la Champions. Lionel Messi llegó a 10 tantos esta temporada en la Champions. Expandir Imagen
Lionel Messi llegó a 10 tantos esta temporada en la Champions. AFP

El astro del Barcelona Lionel Messi, que se había quedado sin anotar en Manchester, sumó un doblete para contribuir a la victoria 3-0 frente al United este martes y sellar el pase a las semifinales de la Liga de Campeones.

Messi no marcaba en una eliminatoria de cuartos de final de la máxima competición europea de clubes desde 2013 contra el París Saint-Germain.

Con sus dos goles de este martes, Messi suma 110 en esta competición, 10 de ellos esta temporada, siendo el máximo anotador de la Champions este curso.

Su gran rival en la última década, el portugués Cristiano Ronaldo, volvió a anotar en Turín como ya hizo la semana pasada en Ámsterdam, pero no pudo evitar la eliminación tras perder Juventus 2-1 contra el Ajax.

Cristiano Ronaldo, que es el máximo goleador histórico de la competición con 126 goles, se queda con seis tantos en la presente temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan