Liga Europa

Atlético golea de nuevo al Lokomotiv y pasa a cuartos de final

Temas:

Fernando Torres (Der.) lideró el ataque del Atlético. Fernando Torres (Der.) lideró el ataque del Atlético. Expandir Imagen
Fernando Torres (Der.) lideró el ataque del Atlético. AP

El Atlético de Madrid cumplió el trámite y se clasificó este jueves para cuartos de final de la Liga Europa, ganando 5-1 en el campo del Lokomotiv de Moscú, con doblete de Fernando Torres, en la vuelta de octavos del segundo torneo continental.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador con un disparo cruzado (16), pero sin tiempo para celebrarlo, Maciej Rybus soltó un tiro desde el borde del área para igualar (20).

Ya en la segunda parte, Saúl Ñíguez remató al primer toque un pase desde la izquierda de Filippe Luis para hacer el 2-1 (47) y Fernando Torres transformó un penalti poniendo el 3-1 (65), antes de repetir solo en el área (70), mientras que Antoine Griezmann hizo el 5-1 (85).

Esta contundente victoria, tras el 3-0 de la ida en el Metropolitano, solo puede verse empañada por la lesión de Filippe Luis, que tuvo que salir en camilla tras recibir un golpe en la parte posterior del tobillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter