Atheyna Bylon vuelve a la acción en Panamá

Temas:

La boxeadora Atheyna Bylon junto al entrenador Rigoberto Garibaldi, a quien le dedican el torneo Guantes de Oro. La boxeadora Atheyna Bylon junto al entrenador Rigoberto Garibaldi, a quien le dedican el torneo Guantes de Oro. Expandir Imagen
La boxeadora Atheyna Bylon junto al entrenador Rigoberto Garibaldi, a quien le dedican el torneo Guantes de Oro. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La excampeona mundial de boxeo Atheyna Bylon vuelve a la acción en un evento local, cuando forme parte del equipo de la Policía Nacional, que participará en el campeonato Guantes de Oro.

Bylon confirmó que hay dos rivales inscritas en la competencia en su peso (75 kilogramos) y que empezó su preparación en enero pasado, con miras a eventos internacionales.

En esta categoría del boxeo femenino es difícil encontrarle rivales en Panamá a Bylon, quien busca su pase para el Mundial de Boxeo Femenino de 2018.

“Más que todo, nos estamos preparando para el continental femenino, que es clasificatorio para el Mundial”, afirmó Bylon.

El certamen eliminatorio de América se desarrollará en junio próximo en Tegucigalpa, Honduras.

Bylon fue campeona del mundo en la categoría de los 69 kilogramos, en la cita de 2014.

La competencia Guantes de Oro se desarrollará en el gimnasio Orlando Winter en San Miguelito, en la ciudad capital, y será dedicada a Rigoberto Garibaldi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan