Serie Divisional

Astros parten por delante en serie ante Indios

Temas:

El equipo de Houston defiende el título. El equipo de Houston defiende el título. Expandir Imagen
El equipo de Houston defiende el título. AP

Los Astros de Houston derrotaron este viernes 7-2 a los Indios de Cleveland gracias a cuatro jonrones y se adelantaron en el inicio de su serie divisional de la Liga Americana.

Los locales se pusieron pronto por delante en el marcador y nunca vieron peligrar su ventaja gracias a la buena labor monticular de sus lanzadores y al gran hacer de sus bateadores.

Así, Alex Bregman conectó el primer vuelacerca de la contienda en el cuarto inning, y un sencillo de Josh Reddick en la misma instancia permitió que el cubano Yulieski Gurriel pusiera la segunda raya en el marcador.

Los Astros no se detuvieron ahí y prosiguieron con su gran velada con el madero en la mano en la siguiente entrada, con jonrones de Springer y el venezolano José Altuve, para poner el 4-0.

Los Indios recortaron distancias en el sexto, con anotaciones del brasileño-estadounidense Yan Gomes y del puertorriqueño Francisco Lindor, pero otro cuadrangular del boricua Martín Maldonado en el séptimo, y nuevas anotaciones de Springer y Reddick sellaron el definitivo 7-2 en el primer encuentro de una serie al mejor de cinco partidos.

El triunfo se lo acreditó Justin Verlander, quien trabajó 5.1 entradas en las que toleró par de imparables, dio dos bases por bolas y siete ponches.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan