Alex Rodríguez seguirá con los Yankees

Temas:

Alex Rodríguez jugó hasta agosto de 2016 con los Yankees. Alex Rodríguez jugó hasta agosto de 2016 con los Yankees. Expandir Imagen
Alex Rodríguez jugó hasta agosto de 2016 con los Yankees. AP/Archivo

Aunque la puerta está abierta para que vista otro uniforme, Alex Rodríguez seguirá por ahora con los Yankees de Nueva York. Pero no lo hará como jugador activo, sino en el rol de asesor durante los entrenamientos primaverales.

Rodríguez, quien acumula 696 cuadrangulares en su carrera en el béisbol de las Grandes Ligas, decidió poner fin a la campaña pasada, el 12 de agosto de 2016, en común acuerdo con la organización.

"Alex está disfrutando de su tiempo libre y está ansioso por llegar a los entrenamientos para trabajar con los muchachos jóvenes, como ha dicho desde un principio", reportó el portal Las Mayores sobre las declaraciones que dio el representante de Rodríguez, Ron Berkowitz, al New York Daily News.

Al momento de ser dejado en libertad por los Yankees, Rodríguez no oficializó su retiro del terreno, razón por la cual los medios especializados de Estados Unidos no han descartado que puede jugar con otra organización si recibe una buena oferta.

El trabajo de asesor especial e instructor, hasta el 31 de diciembre de 2017, fue una propuesta que le hizo el dueño de los Yankees Hal Steinbrenner a Rodríguez (41 años), la cual el dominicano aceptó.

Del contrato de 10 años por 275 millones de dólares, los Yankees aún le deben 21 millones, correspondientes a la campaña de 2017, precisa la información de Las Mayores.

Alex Rodríguez suma 22 temporadas en Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de los Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yankees de Nueva York. Acumula 3 mil 115 imparables, 696 jonrones y 2 mil 86 carreras remolcadas.

Hay que tomar en cuenta que en 2014 no jugó al cumplir una sanción de una temporada por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter