Alemania se corona en Brasil 2014

Mario Goetze anotó a los 113 minutos y Alemania superó este domingo 1-0 a Argentina en tiempos suplementarios para conquistar su cuarta Copa del Mundo.

Temas:

Alemania conquistó su cuarta copa del mundo. Alemania conquistó su cuarta copa del mundo. Expandir Imagen
Alemania conquistó su cuarta copa del mundo.

Mario Goetze anotó a los 113 minutos y Alemania superó este domingo 1-0 a Argentina en tiempos suplementarios para conquistar su cuarta Copa del Mundo.

Götze fusiló de volea al arquero Sergio Romero en una jugada en la que recibió un centro de Andre Schuerrle, paró la pelota con el pecho y definió de zurda.

Alemania se convirtió en la primera selección europea que gana un Mundial en continente americano, y supera 2-1 a Argentina en sus duelos personales en finales. Los argentinos se impusieron en la de 1986 y los germanos en la de 1990.

Alemania, una máquina que venía de arrollar 7-1 a Brasil en semifinales, se fue como el equipo más goleador del Mundial con 18 tantos.

El equipo de Joachim Loew sumó otra estrella a las de 1954, 1974 y 1990, aunque esta es la primera como Alemania unificada.

La Albiceleste sigue con las copas que levantó en 1978, como anfitriona, y en 1986 con Diego Maradona en la cancha.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter