Adam Scott iguala récord en el Arnold Palmer Invitational

El australiano Adam Scott igualó este jueves el récord de campo en el torneo de golf Arnold Palmer Invitational con una impactante tarjeta de 62 golpes.

Temas:

ORLANDO, EU. (DPA).- El australiano Adam Scott igualó este jueves el récord de campo en el torneo de golf Arnold Palmer Invitational con una impactante tarjeta de 62 golpes.

El ganador del Masters hizo olvidar la ausencia del estadounidense Tiger Woods -otra vez con problemas en la espalda- con un recorrido de 10 impactos por debajo del par de la cancha de Orlando.

Scott igualó así la marca del estadounidense Andy Bean en 1981 y del australiano Greg Norman en 1984, los dos únicos jugadores en firmar una tarjeta de 62 en Bay Hill.

El australiano se lució en la primera ronda de hoy con dos eagles y siete birdies e incluso pudo haber batido en solitario el récord del campo de no haber cometido un bogey en el último hoyo.

El español Gonzalo Fernández Castaño se ubica segundo con 66 impactos, seis por debajo del par de la cancha.

El torneo Arnold Palmer Invitational es válido por el circuito norteamericano de la PGA y reparte 6.2 millones de dólares en premios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan