Campo de entrenamiento en Tampa

A-Rod debuta como instructor de ligas menores

Temas:

Alex Rodríguez se retiró como jugador esta temporada. Alex Rodríguez se retiró como jugador esta temporada. Expandir Imagen
Alex Rodríguez se retiró como jugador esta temporada. AP/Archivo

Alex Rodríguez volvió al diamante con los Yankees de Nueva York en su nuevo papel como instructor. A-Rod llegó este viernes a las instalaciones de ligas menores de los Yanquis en Tampa, Florida, para trabajar con prospectos en la liga instruccional.

Rodríguez charló con Clint Frazier, Blake Rutherford y Jorge Mateo después de trabajar en ejercicios de bateo en el Derek Jeter Field.

También conversó con instructores y jugadores durante la práctica de bateo normal.

Rodríguez utilizó un uniforme con el número 13 durante el partido de este viernes contra Toronto. Además, tiene programado reunirse con jugadores en el camerino antes del encuentro del sábado ante Baltimore.

Rodríguez, de 41 años, jugó su último partido con los Yanquis en agosto. Luego firmó un contrato para trabajar como instructor en las ligas menores hasta 2017.

"Todavía me queda bien, eso es bueno", dijo Rodríguez con una sonrisa, al hablar sobre el uniforme que utilizó durante 12 temporadas con los Yankees. "Se siente fabuloso volver a vestir las rayas.

"Le debemos a este deporte", señaló. "En muchos sentidos, es nuestra responsabilidad y privilegio devolver algo".

Frazier, Mateo y Rutherford, además de Gleyber Torres y Miguel Andújar, son algunos de los prospectos que los Yanquis adquirieron en canjes esta temporada.

"El talento es evidente", señaló Rodríguez. "Es la mayor cantidad de talento joven que he visto en todos mis años aquí".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

Newsletter