ACTIVIDAD DE FANLYC

135 equipos participan en el Relevo por la vida

Para este año, unos 100 voluntarios de Centroamérica dijeron presente.

Temas:

La actividad se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para apoyar los tratamientos de los niños con cáncer. La actividad se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para apoyar los tratamientos de los niños con cáncer.

La actividad se lleva a cabo con el fin de recaudar fondos para apoyar los tratamientos de los niños con cáncer. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Relevo por la vida es la más alta recaudación anual para ayudar a sustentar la mayoría de los programas que desarrolla Fanlyc. Relevo por la vida es la más alta recaudación anual para ayudar a sustentar la mayoría de los programas que desarrolla Fanlyc.

Relevo por la vida es la más alta recaudación anual para ayudar a sustentar la mayoría de los programas que desarrolla Fanlyc. Foto por: LA PRENSA/Roberto Cisneros

Cientos de personas se dieron cita este sábado en el Causeway de Amador para participar de la décimo sexta versión del Relevo por la vida, de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc).

Se espera este año superar las 55 mil 710 vueltas del año pasado, según los organizadores.

Desde tempranas horas del día, un radiante sol salió a saludar a todos los que se dieron cita para completar de cualquier forma (caminando, corriendo o trotando) el circuito de 3 kilómetros que dispuso para este año.

Además de ser una actividad de recaudación de fondos, se está promoviendo la reutilización de productos, a comer sano y a compartir en familia.

En cuanto a los equipos, hay 135 inscritos. Estos son de empresas privadas, colegios, entidades públicas y universidades que llevan un gran peso de la cantidad de vueltas que puedan dar para aportar un poco más en la caminata. 

Fanlyc ofrece apoyo a 654 niños con cáncer en Panamá. Expandir Imagen
Fanlyc ofrece apoyo a 654 niños con cáncer en Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

A su vez, para este año unos 100 voluntarios de Centroamérica dijeron presente, con el fin de apoyar este movimiento que se realiza ya como una tradición.

En esta reunión de apoyo a Fanlyc también han participado artistas que animan el ambiente, seguridad policial y paramédicos, para brindar auxilio.

Las 24 horas de Relevo por la vida finalizan este domingo a las 8:00 a.m., por lo que se espera que la mayor cantidad de personas pasen la tarde del sábado o temprano el domingo.

El objetivo de esta actividad es unir a la comunidad panameña frente a la causa de combatir el cáncer infantil y recaudar fondos que permitan apoyar el tratamiento de los niños con cáncer a través de los programas de apoyo que brinda Fanlyc. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter