Homenaje al poeta César Young Núñez en el cierre de la feria del libro

Temas:

Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro le entregó un presente al poeta César Young Núñez. Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro le entregó un presente al poeta César Young Núñez. Expandir Imagen
Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro le entregó un presente al poeta César Young Núñez. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

El poeta y escritor panameño César Young Núñez fue el protagonista del cierre de la XI Feria Internacional del Libro de Panamá, este domingo, con un homenaje dedicado a su vasta trayectoria en las letras nacionales realizado por la Cámara Panameña del Libro. 

El acto consumado en el Teatro La Huaca  puso fin a un programa cultural que incluyó unas 250 actividades durante los seis días de feria, con la intervención de unos 60 escritores, entre nacionales y extranjeros invitados.

Orit Btesh, presidenta de la Cámara Panameña del Libro, hizo un recuento de la participación del literato en revistas y suplementos nacionales e internacionales y alabó su humor e ingenio.

"Te agradecemos todas tus letras, con todos sus espacios en blanco, con tus puntos y comas", expresó cuando finalizó sus palabras en honor al panameño.

Young Núñez, Premio Nacional de Poesía Ricardo J. Bermúdez en 2002, por su parte, también se dirigió al público, ante el cual hizo una comparación entre la Panamá bohemia que vivió, con sus poetas incluidos, y la nueva, de los rascacielos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan