ACTIVIDAD CULINARIA

Foro Latinoamericano de Periodismo Gastronómico

El primer Foro Latinoamericano de Periodismo Gastronómico de Panamá se celebrará del  23 al 25 de noviembre.

Temas:

Los temas en las ponencias serán diversos, desde cómo escribir un libro hasta usar las redes sociales para dar a conocer la carta. Los temas en las ponencias serán diversos, desde cómo escribir  un libro hasta usar  las redes sociales  para dar a conocer la carta. Expandir Imagen
Los temas en las ponencias serán diversos, desde cómo escribir un libro hasta usar las redes sociales para dar a conocer la carta.

Un maratón didáctico en temas de arte culinario es lo que propone el primer foro Latinoamericano de Periodismo Gastronómico de Panamá, dirigido a toda persona vinculada al oficio que burbujea entre escritores, chefs y promotores de la industria.

Los temas en las ponencias, tratados del 23 al 25 de noviembre, son diversos, desde cómo escribir un libro, un blog o una crítica gastronómica, además de usar las redes sociales para dar a conocer la carta o menú de un restaurante o sacarle provecho al viaje gastronómico.

Habrá sesiones dedicadas a la cata formativa en vino, café y degustaciones con maridaje en restaurantes.

Otro de los abordajes de la gastronomía son el styling y la fotografía de comidas destinadas a publicaciones en medios impresos y digitales.

La actividad es organizada por Luciana Bianchi, colaboradora con la guía de The World 50 Best Restaurants, y la jefa de cocinas Elena Hernández, ambas responsables de las versiones del evento ferial Panamá Gastronómica.

Para inscripciones o conocer la agenda y los costos, puede acceder a la página www.flpgpanama.com o enviar un correo a info@flpgpanama.com.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan