Ulloa pide a los panameños que tomen la vida más suave

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó, este lunes, 17 de febrero, a la ciudadanía panameña a que deje de ser menos arisca y se tomen la vida más suave.

Temas:

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, exhortó a la ciudadanía panameña a que deje de ser menos arisca y se tomen la vida más suave.

El llamado de Ulloa fue hecho en referencia a las constantes diferencias de ideas que están teniendo los miembros de los partidos políticos en este proceso electoral.

“Tenemos que trabajar, en ese aspecto de la tolerancia el respeto. Podemos combatir ideas, pero lo que no podemos es dañarnos físicamente ni la dignidad nuestra”, enfatizó.

En ese sentido, el prelado de la Iglesia católica panameña solicitó a los miembros de los partidos políticos a tomar conciencia de los parámetros y los valores con los cuales rigen sus vidas, para que exijan, de igual forma, la puesta en práctica de los mismos a sus colectivos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan