El final de 'Two and a Half Men'

Temas:

Mucho duró:  Two and a Half Men termina su viaje por la televisión norteña con su temporada número 12, que se emitirá en Estados Unidos a partir de este octubre.

Pocos programas semanales recientes han sufrido de tantos dolores de cabeza como este producto transmitido por la cadena CBS.

Primero, su antiguo estelar, Charlie Sheen, iba a trabajar bajo el influjo del alcohol y otras hierbas aromáticas.

Luego este actor comenzó a insultar a los productores y al resto del elenco de esta sitcom.

¿Solución? Lo despiden. En ese momento se pensó que Two and a Half Men se iría a pique, pero no, sobrevivió. Aunque los niveles de audiencia han ido bajando con el paso del tiempo, ya que el sucesor de Sheen, Ashton Kutcher, nunca pudo conquistar a la audiencia.

Mientras Sheen lideraba el programa era visto por una media semanal entre 28 y 30 millones de estadounidenses. ¿Cómo le fue a Kutcher? Logró en la temporada 11 entre 9 y 10 millones de seguidores.

Por algo le pagaban a Sheen 1,8 millones de dólares por episodio de 30 minutos emitido, y así se convirtió en su momento en el intérprete mejor pagado de la pantalla chica.

De paso, Two and a Half Men pasó a ser el programa más caro de producir de Warner Brothers Television.

Kutcher recibe 700.000 dólares por cada capítulo, y Jon Cryer, ganador del Emmy por ser el hermano de Charlie Harper, obtiene 620.000 dólares por cada episodio.

Chuck Lorre, el productor de esta comedia, va a crear una temporada con más capítulos de lo usual; ya saben, hay que sacarle el jugo a la gallina hasta que no dé más.

Esta lucrativa práctica ya la hizo, y le funcionó a Lorre, con otras de sus creaciones:  How I Met Your Mother.

“Chuck Lorre está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas”, señaló Nina Tassler, de la CBS, a Hollywood Reporter.

“Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia”, agregó la ejecutiva.

El andar de  Two and a Half Men comenzó en 2003 y pronto se hizo popular gracias a su humor ácido, su posición en contra de lo políticamente correcto y debido a los dotes cómicos de Charlie Sheen, quien encarnaba al egoísta, mujeriego, borracho, seductor y cínico compositor Charlie Harper.

Harper vivía en una casa frente al mar junto a un hermano tacaño y aprovechado y un sobrino con escasas neuronas funcionales.

¿Se esperaban este final? ¿Piensan que mucho alcanzó la serie sin Charlie Sheen? ¿Regresará Sheen en el último capítulo?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Post anteriores

Newsletter