La emoción de Danilo Pérez por el Grammy

The Wayne Shorter Quartet, cuyo uno de sus miembros es Danilo Pérez, ganó el domingo  la categoría de mejor álbum de 'jazz' instrumental por 'Emanon'.

Temas:

The Wayne Shorter Quartet ganó el domingo la categoría de mejor álbum de jazz instrumental. The Wayne Shorter Quartet ganó el domingo la categoría de mejor álbum de jazz instrumental. Expandir Imagen
The Wayne Shorter Quartet ganó el domingo la categoría de mejor álbum de jazz instrumental. Tomada de Instagram

Para el maestro panameño Danilo Pérez fue una experiencia fuera de serie estar el domingo 10 de febrero en la edición 61 de los premios Grammy, evento celebrado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Pérez, líder del Panamá Jazz Festival, forma parte de The Wayne Shorter Quartet, colectivo que ganó el domingo la categoría mejor álbum de jazz instrumental por Emanon.

"Fue muy emotivo estar en los Grammy, porque estuvimos juntos con la familia de cada uno de nosotros", comenta Pérez, vía correo electrónico.

Al panameño le pareció surreal escuchar el nombre del álbum Emanon y del grupo en el evento ocurrido en el Staples Center.

"Fue emocionante, algo increíble y difícil de describirlo en palabras". Estar en el escenario ante un público compuesto por lo más grande de la industria de la música de Estados Unidos y del mundo, y estar cerca del creador de The Wayne Shorter Quartet, fue algo emotivo para Pérez.

"Se me salieron las lágrimas porque pudimos estar con nuestro mentor Wayne Shorter celebrando en vida este triunfo", añadió. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Post anteriores

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan