[Videoblog] Mis recomendadas para el Festival de Cine

Temas:

Comenzaron los días más felices para los que amamos el séptimo arte que invita a sentir y a pensar.

Del 11 al 17 de abril se llevará cabo en la ciudad capital, el segundo Festival Internacional de Cine de Panamá, que permitirá ver cine de varias latitudes en el Teatro Nacional, el Teatro Anita Villalaz, la Plaza del Quinto Centenario y las salas de Cinepolis de Multiplaza.

La programación está compuesta por unas 60 películas. No las he visto todas, pero sí puede apreciar unas cuantas que puedo recomendarles con los ojos cerrados:

La española Blancanieves; Zaytoun de Israel; Las Sesiones de Estados Unidos;  En la mitad de la nada de Estados Unidos; Reinas de Panamá y Mercedes Sosa, la voz de América Latina de Argentina.

Otros títulos que valen la pena son la española Promoción fantasma; la chilena No, la panameña Empleadas y patronas; la tica Los Vargas Brothers; Vidas a medias en Nairobi de Kenia y Una niña maravillosa de Estados Unidos.

Tampoco pueden perderse la norteña El Niño; la española Cría cuervos, el documental estadounidense En busca de Sugar Man y las argentinas Elefante blanco y Días de pesca en Patagonia.

Seguro habrán más películas destacadas. Seguiremos informando. Ah, todos los días en la sección Vivir + de La Prensa les ofreceremos una completa cobertura del festival.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Post anteriores

Newsletter