Invasión se mantiene en el segundo puesto

Temas:

Invasión logra mantenerse en el gusto nacional.

El fin de semana pasado, comprendido entre el jueves 2 y el domingo 5 de 2015,  volvió a demostrar que Invasióntiene bríos y que el público nacional quiere ver su historia en la pantalla grande.

Si bien la tierna producción animada Los Boxtrolls se quedó con el primer puesto en esta ocasión, el documental de Abner Benaim se quedó con el segundo lugar en la preferencia de los espectadores, el mismo sitio que ostentó hace siete días.

Curiosamente la que estaba en la cima la semana pasada, El Justiciero, ahora tuvo que conformarse ser el tercero.

El cuarto recae en Maza Runner (Correr o Morir) y Perdida está en el quinto, una lástima porque es una de las mejores películas de ficción que están en la cartelera nacional.

Decepcionante fue el debut de Cantinflas, que tuvo que conformarse con ser la sexta. ¿Será que el comediante mexicano ya no despierta la misma emoción que en décadas pasadas? Puede ser.

Lucyse queda con la séptima casilla, seguida de Tortugas Ninja, Hasta que la muerte los juntó y Así en la tierra como en el infierno.

¿Cuál de estos títulos fuiste a ver?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Post anteriores

Newsletter