hollywood

'Rápidos y furiosos' sigue al tope de la taquilla norteamericana tras dos semanas

Temas:

La última entrega de la saga Rápidos y Furiosos (en América Latina) tiene a la pareja estelar luchando contra Idris Elba. La última entrega de la saga Rápidos y Furiosos (en América Latina) tiene a la pareja estelar luchando contra Idris Elba. Expandir Imagen
La última entrega de la saga Rápidos y Furiosos (en América Latina) tiene a la pareja estelar luchando contra Idris Elba. Tomada de Internet

Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el último episodio de la saga preferida por los amantes de los autos y la velocidad, se mantuvo al tope de la taquilla norteamericana tras dos fines de semana de proyección, indicó el lunes el grupo especializado Exhibitor Relations.

En este pasado fin de semana la cinta protagonizada por los estelares Dwayne The Rock Johnson y Jason Statham obtuvo 25.3 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá, según los datos definitivos del grupo, lo que representa una caída respecto de los 60 millones embolsados el fin de semana anterior.

La última entrega de la saga Rápidos y Furiosos (en América Latina) tiene a la pareja estelar luchando contra Idris Elba, un "anarquista cibernéticamente mejorado".

Más atrás quedó Scary Stories -"Historias de miedo para contar en la oscuridad"- con 20.9 millones.

Este filme dirigido por el noruego André Ovredal con base en un libro de terror y producido por el mexicano Guillermo del Toro, cuenta la historia de adolescentes de un pueblo pequeño que son atormentados a partir de un libro que sacaron de una casa embrujada en 1968.

El Rey León, quedó tercera al ingresar 20.2 millones de dólares.

Es una nueva versión de la película animada de 1994 lanzada por los estudios Disney y que emplea imágenes hiperrealistas generadas por computadora, además de voces de famosos como el actor Donald Glover o la cantante Beyonce.

Cuarta, con 17.4 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición, se ubicó Dora y la ciudad perdida, una película de aventuras para niños y adaptada de la conocida serie animada de televisión "Dora la exploradora".

Ya el quinto puesto del ránking quedó para el director Quentin Tarantino con su Once Upon a Time, que recaudó 11.7 millones de dólares. En total, el filme de los estudios Sony superó los 100 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

La película es protagonizada por los astros de la pantalla grande Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino y está ambientada en los vaivenes de la vida y producción del ámbito hollywoodense de 1969.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan