'Game of Thrones' deja ver su primer avance

Temas:

La octava temporada empezará el 14 de abril. La octava temporada empezará el 14 de abril. Expandir Imagen
La octava temporada empezará el 14 de abril.

A poco más de un mes para el estreno de la octava y última temporada de la serie Game of Thrones, la cadena HBO lanzó el primer trailer oficial de la misma.

Bajo un ambiente de tensión y recorriendo parajes como El Norte, Winterfell y King's Landing, el trailer muestra a personajes como Arya Stark, Jorah Mormont y Jaime Lannister preparándose para enfrentar las hordas de muertos vivientes del Rey de la Noche, en la que será la última gran batalla para muchos de ellos, y el fin de la aclamada serie basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George. R.R. Martin.

En los dos minutos que dura el avance también hacen su aparición protagonistas como Jon Snow, Sansa Stark y Tyrion Lannister, junto a imágenes que muestran aflicción en la conquistadora Daenerys Targaryen y la actual reina Cersei Lannister.

A primera vista, el primer gran spoiler que brinda este trailer es la aparición de Tormund y Ser Beric Dondarrion, quienes algunos creían muertos al final de la séptima temporada con el primer ataque del Rey de la Noche a El Muro.

La octava temporada de Game of Thrones comenzará el domingo 14 de abril por HBO.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan