Selección holandesa de béisbol crea video para ayudar a desaparecidas

Integrantes de la selección mayor de este país emitieron un video para colaborar en la búsqueda de Kris Kremers y Lisanne Froon desaparecidas desde el pasado 31 de marzo.

Temas:

Integrantes de la selección nacional de béisbol de Holanda difundieron un video en la que solicitan colaboración en la búsqueda de sus compatriotas perdidas en Boquete, provincia de Chiriquí, desde el 1 de abril pasado.

En el video, los jugadores Diegomar Markwell, Michael Duursma y Gianison Boekhoudt piden la colaboración de los panameños y de los turistas que visiten el país para que ofrezcan cualquier información que tengan de estas jóvenes

El video ya cuenta con más de 6 mil visitas. Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares, luego de que fueran vistas por última vez en Boquete.

A pesar de los recursos empleados en la búsqueda, aún no se tienen rastros de las jóvenes desaparecidas. 

La noche del pasado domingo llegaron al país 19 voluntarios 12 perros rastreadores procedentes de Holanda para colaborar en la búsqueda. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan