Fallece Luis Barboza, vocalista de la banda panameña Llevarte a Marte

En horas de la madrugada de este miércoles, 2 de abril, falleció Luis 'Pipe' Barboza, vocalista de la banda panameña de 'rock and roll' Llevarte a Marte.

Temas:

En horas de la madrugada de este miércoles, 2 de abril, falleció Luis Pipe Barboza, de 28 años de edad, vocalista de la banda panameña de rock and roll Llevarte a Marte.

A través de su perfil en Facebook Guillermo Tapia, guitarrista de la banda, informó que el suceso ocurrió a las 12:10 de esta madrugada, repentinamente.

Pipe vivirás en mi corazón por siempre como la persona mas divertida y talentosa que conocí. Y tranquilo que el 2do disco Llevarte A Marte lo terminamos como lo hablamos y sí, también me acompañaras en el estudio. Que dios te bendiga donde sea que estés.. te extraño!!”, expresó.

Uno de los últimos videos de la banda, perteneciente a la canción Chance alcanzó 30 mil visitas durante el último mes desde que fue colocado en YouTube.

PRONUNCIAMIENTO DISQUERA

Horas después, en un comunicado, la disquera Wa Promotions manifestó que Barboza murió a las 11:45 p.m. de ayer, lunes, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Se indicó, además, que en las próximas horas se estará anunciando el día y el lugar de las honras fúnebres.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter