Extienden a Bocas del Toro búsqueda de turistas holandesas

La búsqueda de las dos turistas holandesas reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes en Boquete se extendió hoy, sábado, a la provincia de Bocas del Toro y hacia la frontera con Costa Rica.

Temas:

Alvarado señaló que en este operativo de búsqueda se encuentran activos 30 funcionarios. Alvarado señaló que en este operativo de búsqueda se encuentran activos 30 funcionarios. Expandir Imagen
Alvarado señaló que en este operativo de búsqueda se encuentran activos 30 funcionarios.

La búsqueda de las dos turistas holandesas reportadas como desaparecidas desde el pasado lunes en Boquete se extendió hoy, sábado, a la provincia de Bocas del Toro y hacia la frontera con Costa Rica.

Así lo dio a conocer el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, quien señaló que en este operativo se encuentran activos 30 funcionarios.

El funcionario precisó además que si para esta noche aún no encuentran a Lisanne Froon y Kris Kremers, de 22 y 21 años de edad, las autoridades pedirán a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que se incorpore al caso.

De esta manera, la investigación de la desaparición de estas jóvenes pasará a ser un caso de investigación policial.

Por su parte, el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, precisó que funcionarios del Servicio Nacional Aeronaval también se incorporaron a la búsqueda de las turistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan