Carros de conductores infractores serán devueltos el Miércoles de Ceniza

Todo carro que sea removido con grúa durante el Carnaval será retenido por las autoridades hasta el Miércoles de Ceniza, informó este jueves, 27 de febrero, el director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre

Temas:

Todo carro que sea removido con grúa durante el Carnaval será retenido por las autoridades hasta el Miércoles de Ceniza, informó este jueves, 27 de febrero, el director nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Aldo Macre.

Macre aseguró que ya la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre giró indicaciones de que no se tendrán lugares de pago de boletas durante esos festejos como en años anteriores.

Por ello, pidió a los ciudadanos que no caigan en faltas que conllevan la remoción de vehículos con grúa, como lo es no tener la póliza de seguro al día o la licencia expirada. “620 agentes estarán las 24 horas al día en operativo, de guarómetro”, dijo.

Añadió que en los operativos se estará utilizando tanto el “Pele Police” como las boletas. “Se harán operativos en los lugares donde hay jolgorio”, agregó.

En el video que acompaña esta información Macre explica las actuaciones de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional durante el Carnaval.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter