Hurtan escalera de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas

Fuentes de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas confirmaron hoy el hurto de dos escaleras que se estaban usando para los trabajos que se realizan en el altar de la iglesia.

Temas:

Altar de la iglesia San Juan Bautista Altar de la iglesia San Juan Bautista Expandir Imagen
Altar de la iglesia San Juan Bautista

MACARACAS, Los Santos -Fuentes de la parroquia San Juan Bautista de Macaracas confirmaron hoy el hurto de dos escaleras que se estaban usando para los trabajos que se realizan en el altar de la iglesia . 

De acuerdo a las fuentes una de las escaleras es propiedad de la parroquia y la otra del constructor encargado de los trabajos de colocación de la madera y otras mejoras del altar. 

Según fuentes consultadas la cerradura del portón, ubicado a un costado de la iglesia, fue violada pero los malhechores no lograron entrar.  

Agentes de la Policía Nacional (PN) han redoblado la vigilancia porque este fin de semana se celebrarán las fiestas patronales de Santa Librada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter