este domingo 10

Serie del Caribe: Toros de Panamá y Leñadores de Cuba jugarán la final

Temas:

Los panameños se enfrentarán a los cubanos este domingo a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Rod Carew. Los panameños se enfrentarán a los cubanos este domingo a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Rod Carew. Expandir Imagen
Los panameños se enfrentarán a los cubanos este domingo a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Rod Carew. Agustín Herrera

Los Toros de Herrera que representan a Panamá y los Leñadores de Las Tuna de Cuba jugarán este domingo la final de la edición 61 de la Serie del Caribe 2019.

El partido de campeonato se disputará, a las 4:00 p.m. en el estadio Rod Carew.

Los Leñadores de Las Tunas clasificaron a la final tras blanquear por 3-0 a los venezolanos Cardenales de Lara, mientras que los Toros derrotaron  1 a 0 a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico, ambos partidos se desarrollaron este sábado en el estadio Rod Carew.

En el grupo A sus integrantes terminaron igualados con marca de 2-2 y el sistema de desempate TQB (team quality balance) favoreció a Cuba. En este grupo también estaba los Charros de Jalisco de México.

En el grupo B, se aplicó el mismo reglamento al terminar Panamá y República Dominicana empatados con 3 victorias y 1 derrota. Los Cangrejeros de Santurce ya estaban eliminados.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan