Scarlett Johansson da a luz a una niña

La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, se convirtió en madre tras dar a luz una niña en Nueva York, informó hoy la revista People en su edición digital.

Temas:

La actriz Scarlett Johansson y su pareja el periodista francés Romain Dauriac. La actriz Scarlett Johansson y su pareja el periodista francés Romain Dauriac. Expandir Imagen
La actriz Scarlett Johansson y su pareja el periodista francés Romain Dauriac.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, se convirtió en madre tras dar a luz una niña en Nueva York, informó hoy la revista People en su edición digital.

La bebé recibió el nombre de Rose Dorothy y es fruto de la relación de la protagonista de Lost in Translation con el periodista francés Romain Dauriac.

Johansson y Dauriac son pareja desde 2012 y están comprometidos desde hace un año. Anteriormente la actriz fue vinculada sentimentalmente con Jared Leto, Sean Penn y Josh Harnett y se casó con el también actor Ryan Reynolds.

Aquel discreto enlace tuvo lugar en septiembre de 2008, en Canadá, y terminó en divorcio en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre de 2012. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan