Ricky Martin causa revuelo por comparar la educación con una erección

El representante del cantante y actor boricua dijo que utilizó "el sentido del humor" para así obtener una "cercanía con sus seguidores" y dijo que, en el cuestionado tuit, Martin "se expresa como lo haría entre amigos".

Temas:

SAN JUAN, Puerto Rico, (EFE).- Ricky Martin, quien publicó hoy en su cuenta de Instagram un adelanto de su nuevo video "Adiós", ha causado revuelo en las redes sociales por un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, en el que compara la educación con una erección.

"La educación es como una erección: si la tienes, se nota", fue el tuit que publicó el artista puertorriqueño el miércoles y que hasta el momento ha sido retuiteado (duplicado) más de 3 mil veces y escogido como favorito por más de 3 mil 500 personas.

"RICKI!!! Por Dios!!! Relaja la raja", "Demasiado fuerte para mi noche" o "Andas desatada" fueron algunas de las reacciones de sus más de diez millones de seguidores en Twitter.

Helga García, representante de Martin en San Juan, explicó hoy a Efe que a pesar de que el uso de "las redes sociales de un artista son de naturaleza informal", el artista también "suele utilizar las redes de diferentes formas" que varían por su contenido social, musical y personal.

En ese sentido, defendió que el cantante y actor boricua utilizó "el sentido del humor" para así obtener una "cercanía con sus seguidores" y dijo que, en el cuestionado tuit, Martin "se expresa como lo haría entre amigos".

"En ocasiones algunas personas sacan de contexto las expresiones de otros", dijo su portavoz, quien reconoció que es un riesgo asociado a "las características de las redes sociales" y el artista "así lo entiende, porque es un defensor de la libre expresión".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan