TERCERA CAMPAÑA EN LA MLS

Penedo estará de vuelta este sábado con el Galaxy

Temas:

Penedo, de 33 años y portero titular de la selección panameña, está en su tercera campaña en la MLS y desde 2014 se quedó con la titularidad del equipo. Penedo, de 33 años y portero titular de la selección panameña, está en su tercera campaña en la MLS y desde 2014 se quedó con la titularidad del equipo. Expandir Imagen
Penedo, de 33 años y portero titular de la selección panameña, está en su tercera campaña en la MLS y desde 2014 se quedó con la titularidad del equipo. AP

Si no surge otro imprevisto, este sábado 21 de marzo el portero panameño Jaime Penedo verá acción por primera vez en la presente temporada del fútbol estadounidense de la MLS, adelantó el técnico del LA Galaxy, Bruce Arena.

Penedo, arquero estelar del onceno californiano la pasada temporada y con el cual levantó la copa, no ha podido jugar por problemas de salud, comentó el técnico.

"Jaime estaba supuesto a empezar, pero fue descartado por una migraña antes del juego (domingo pasado), así es que Brian (Rowe) salió a jugar", comentó Arena a periodistas sobre la ausencia del istmeño. 

"Pienso que fue bueno que Brian tuviera dos partidos temprano en la temporada, pero Jaime estará seguramente de vuelta ahí", agregó el técnico en una nota que publica el Galaxy en su página web.

El próximo partido del Galaxy será este sábado, en casa, ante el Houston Dynamo.

Penedo, de 33 años y portero titular de la selección panameña, está en su tercera campaña en la MLS y desde 2014 se quedó con la titularidad del equipo.

El LA Galaxy en su primer partido venció 2-0 al Chicago Fire y luego empató 2-2 ante el Portland Timbers.

Según el reporte, tanto Rowe como Penedo entrenaron este martes con normalidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan