Miles homenajean al actor Paul Walker en el lugar donde falleció en EU

En el improvisado memorial por el actor Paul Walker, organizado a través de una página de la red social Facebook, muchos de los asistentes depositaron flores, velas y otros tributos en su honor.

Temas:

En el improvisado memorial por Walker, organizado a través de una página de la red social Facebook, muchos de los asistentes depositaron flores y velas. En el improvisado memorial por Walker, organizado a través de una página de la red social Facebook, muchos de los asistentes depositaron flores y velas. Expandir Imagen
En el improvisado memorial por Walker, organizado a través de una página de la red social Facebook, muchos de los asistentes depositaron flores y velas.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- Miles de personas, muchas de ellas en coches de carreras, se congregaron este 8 de diciembre en Valencia EU, el mismo lugar donde el actor Paul Walker murió hace ocho días en un accidente de tráfico, para rendir homenaje al fallecido intérprete.

Seguidores del actor y de la saga cinematográfica que le hizo famoso, Fast and Furious, acudieron a Valencia (California) para recordar a Walker.

En el improvisado memorial por Walker, organizado a través de una página de la red social Facebook, muchos de los asistentes depositaron flores, velas y otros tributos en su honor.

La concentración fue promocionada a través de la página de Facebook titulada "Paul Walker / Roger Rodas Memorial Meet (SoCal)".

Walker, popular protagonista de la saga cinematográfica de coches  Fast and Furious, murió el pasado 30 de octubre a los 40 años cuando el deportivo en el que circulaba, un Porsche Carrera GT, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en Valencia a unos 30 minutos al norte de Hollywood.

Los primeros inicios apuntan a que el automóvil que pilotaba su amigo Roger Rodas, un empresario y piloto de carreras oriundo de Santa Ana (El Salvador), iba a gran velocidad, aunque las causas del incidente se están investigando.

La autopsia reveló que Walker no falleció en el acto, como ocurrió con Rodas, sino como consecuencia de los traumatismos y las quemaduras originadas por el impacto. El deceso de Walker ha obligado al estudio Universal a suspender indefinidamente la producción de la séptima entrega de la franquicia Fast and Furious.

La película tenía como fecha prevista para su estreno el 11 de julio del año próximo y el rodaje aún no habÍa concluido. Walker interpretaba a uno de los personajes principales de estos taquilleros filmes, Brian OConner.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan