Julieta Venegas dará conciertos gratuitos con Amigos Invisibles

Julieta Venegas emprenderá una gira de conciertos gratuitos con Los Amigos Invisibles por Estados Unidos.

Temas:

MÉXICO, (AP).- La cantante mexicana y la banda venezolana se presentarán en la Sala Siete de Jack Daniel’s en una serie de actuaciones para las cuales los asistentes no tendrán que pagar, solo pedir entradas por internet.
“Es un grupo que me gusta mucho y creo que va a ser una buena combinación”, dijo Venegas de la banda funk venezolana en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press.
Los conciertos serán un poco más cortos de lo habitual para Venegas, pero le permitirán hacer un recorrido por su más reciente álbum, Los momentos, y recordar algunas de las canciones que han marcado sus más de dos décadas de carrera.
La gira, que arranca el 18 de marzo en Nueva York y termina el 28 de marzo en Dallas, incluye paradas en San Antonio, Houston, Chicago y Los Ángeles.
Entre sus próximas presentaciones Venegas tiene previstos dos conciertos en el Centro Cultural Tijuana, el 25 y el 26 de abril, no sin antes cumplir con su cita con el público del Festival Vive Latino el domingo 30 de marzo en la ciudad de México.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter