Jesse & Joy triunfan mientras celebran su nominación a los Grammy Latino

El dúo mexicano Jesse & Joy sigue cosechando éxitos y, tras ganar el año pasado cuatro premios Grammy Latino, este año vuelve a la lista de nominados por el tema 'Llorar'.

Temas:

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- El dúo mexicano Jesse & Joy sigue cosechando éxitos y, tras ganar el año pasado cuatro premios Grammy Latino, este año vuelve a la lista de nominados por el tema "Llorar" en el que, además, se estrena como compositora la hija de Jesse, Hanna Huerta, de tan solo 9 años.

"Estamos viviendo esta nominación con una sonrisa de oreja a oreja. Estábamos en México y cuando nos llamó nuestra publicista en Estados Unidos para decirnos. Fue una sorpresa, no lo estábamos esperando", dijo Joy en entrevista telefónica con Efe.

El 2012 fue un gran año para este dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta Vecke, que ganaron cuatro gramófonos, aunque no se pudieron hacer con el premio de Mejor lbum, que se llevó el colombiano Juanes.

El tema "¡Corre!" se llevó los premios a la Mejor Grabación y a la Mejor Canción del año, mientras su disco "Con quién se queda el perro?" fue el Mejor lbum Vocal Pop Contemporáneo y ganaron además el Mejor VÍdeo Musical Corto por "Me voy". Pero ya antes, en 2007, habían ganado su primer Grammy Latino con el álbum "Esta es mi vida", en la categoría de mejor nuevo artista.

Este año, la nominación les llegó en la categoría en la que ya ganaron el año pasado, Canción Del Año, por un tema compuesto por el dúo, Mario Domm y la hija de Jesse, Hanna Huerta. 

"Mi sobrina Hanna ha crecido con una influencia muy fuerte de la música, ama los instrumentos y graba sus cancioncitas con el teléfono de su mamá o su papá. Cuando mi hermano me enseñó lo que había compuesto nos miramos con la cara de ¿estás pensando lo mismo que yo?, de ahí coincidimos en Los Ángeles con nuestro querido Mario Domm y así nació Llorar", comentó.

La cantante explicó que este tema forma parte de la edición especial del exitoso álbum" ¿Con quién se queda el perro?".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan