[Galería de imágenes] Adiós a Chespirito

Palomas blancas sobrevolaron el estadio Azteca de ciudad de México para despedir al comediante Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, en un sentido homenaje en que se le dijo hasta siempre.

Temas:

Un grupo de personas carga el féretro del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, durante el homenaje de cuerpo presente en honor al comediante, celebrado en el estadio Azteca. Un grupo de personas carga el féretro del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, durante el homenaje de cuerpo presente en honor al comediante, celebrado en el estadio Azteca. Expandir Imagen
Un grupo de personas carga el féretro del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, durante el homenaje de cuerpo presente en honor al comediante, celebrado en el estadio Azteca.

Una multitud de mexicanos despidió ayer domingo a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito", ídolo televisivo de infancia en América Latina, en un homenaje en el emblemático estadio Azteca. 

Las gradas del estadio se poblaron de miles de niños, adultos y ancianos que recibieron en pie y con gritos de "¡Chespirito, Chespirito!" la entrada a la cancha del féretro del popular comediante, fallecido el viernes a los 85 años. 

Vestida de negro, Florinda Meza –segunda esposa de Gómez Bolaños y actriz en sus series– ocupó un lugar reservado frente al escenario junto a los seis hijos del actor, que vestían camisetas rojas con el característico corazón amarillo del personaje “Chapulín colorado”. 

Los seguidores de Gómez Bolaños llegaron a ocupar un tercio de las localidades del estadio, con capacidad para 105 mil personas, pero muchos se retiraron a medida que avanzaba este homenaje organizado por la cadena Televisa, que fue retransmitido en otros países.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan