Decenas de jeringas y 50 sobres con heroína en casa de Philip Seymour Hoffman

La policía encontró en la casa del actor Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó hoy la

Temas:

El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol. El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol. Expandir Imagen
El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA). -La policía encontró en la casa del actor Philip Seymour Hoffman, hallado muerto el domingo, decenas de jeringas y unos 50 sobres que presumiblemente contenían heroína, así como medicamentos que requerían prescripción médica, informó hoy la televisión CNN, aunque la policía aún no lo confirmó oficialmente.

Las autoridades están esperando los resultados de la autopsia. 

Hoffman, de 46 años, fue hallado muerto el domingo en su vivienda de Greenwich Village en Nueva York, con una jeringa en el brazo izquierdo, según informaciones también sin confirmación oficial.

El actor de 46 años y uno de los más talentosos de su generación, que ganó en 2006 un Oscar por su encarnación de Truman Capote, nunca calló sus adiciones a las drogas y al alcohol, pero hace algunos años aseguró que había superado el problema.

Sin embargo, el año pasado los medios estadounidenses informaron que había ingresado de nuevo en una clínica de desintoxicación.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan