David Bisbal dice que volvió a la ‘normalidad’ con su nuevo disco ‘Tú y yo’

El cantante español David Bisbal considera que ha vuelto “a la normalidad” con su nuevo disco "Tú y yo", un nuevo trabajo con el que retorna al pop y que ya ha logrado gran éxito en ventas en España y Argentina en su primera semana de estre

Temas:

El cantante español David Bisbal explica que su nuevo disco es una fusión muy fuerte de música orgánica, con elementos electrónicos. El cantante español David Bisbal explica que su nuevo disco es una fusión muy fuerte de música orgánica, con elementos electrónicos. Expandir Imagen
El cantante español David Bisbal explica que su nuevo disco es una fusión muy fuerte de música orgánica, con elementos electrónicos.
MIAMI, Estados Unidos. (EFE) —El cantante español David Bisbal considera que ha vuelto “a la normalidad” con su nuevo disco Tú y yo, un nuevo trabajo con el que retorna al pop y que ya ha logrado gran éxito en ventas en España y Argentina en su primera semana de estreno.
“Esto es lo mío, lo que no fue normal fue quizás salir un poco del concepto, con ese concierto acústico”, explicó el cantante en entrevista con Efe al referiste a su gira pasada David Bisbal Acústico, en la que un David “más íntimo” cantó su repertorio favorito en escenarios más reducidos.
“Me marcó un antes y un después de mi carrera, me ofreció un valor de la música que yo desconocía en ese momento, que pude apreciar y que nunca podré olvidar”, agregó el cantante de Almería en entrevista telefónica.
El ídolo de 34 años precisó que Tú y yo es una vuelta a la normalidad, “pero con la gran diferencia de que es un sonido muy diferente a todo lo que había presentado anteriormente”.
En la primera semana Tú y yo ha conseguido disco de oro por sus ventas en Argentina y doble disco de platino en España, un registro inédito en este país desde 2012.
“Es una fusión muy fuerte de música orgánica, con elementos electrónicos que me hacen disfrutar de manera diferente los conciertos”, agregó hoy Bisbal desde Argentina, donde se encuentra como parte de una gira que lo llevará también a Uruguay, México, Perú, Estados Unidos y España.
Bisbal, quien además se estrenó también como actor en un mediometraje de Universal Music dirigido por Kike Maíllo titulado como el disco, Tú y yo, dijo que le gustó la experiencia porque además pudo promocionar cuatro videoclips de sus canciones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan