David Bisbal a estudiantes: Luchen cada día

El artista español encandiló a los estudiantes de música de la escuela durante una visita organizada por la Fundación Cultural Latin Grammy.

Temas:

David Bisbal, durante un concierto ofrecido en Calella de Palafrugell, en Girona. David Bisbal, durante un concierto ofrecido en Calella de Palafrugell, en Girona. Expandir Imagen
David Bisbal, durante un concierto ofrecido en Calella de Palafrugell, en Girona.

NUEVA YORK, Estados Unidos, (AP).- David Bisbal rompió varios corazones el jueves en el Bronx cuando habló ante un grupo de estudiantes y provocó los gritos y suspiros de las adolescentes en la audiencia.

"¿Por qué te cortaste el pelo?", le preguntó Julinette Rodríguez, de 17 años y quien estudia canto en la Escuela Secundaria de Música Celia Cruz en el Bronx.

"Estaba cansado del pelo largo. Suponía mucho trabajo", le respondió Bisbal, famoso por sus dorados rizos, y quien en la actualidad luce el pelo más corto.

El artista español encandiló a los estudiantes de música de la escuela durante una visita organizada por la Fundación Cultural Latin Grammy y les animó a seguir adelante y perseguir sus sueños, además de pedirles que estudien cada día y se dediquen después a tocar muchas puertas, desde las de los estudios de grabación, hasta las de los mejores productores y cadenas de televisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan