Bobby Brown confía en su hija Bobbi Kristina

El cantante estadounidense Bobby Brown dijo "confío en ella y creo que es lo suficientemente inteligente, para no recorrer el mismo camino que yo antes o el de su madre. Es extremadamente lista", dijo Brown a la MTV.

Temas:

Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19. Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19. Expandir Imagen
Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (DPA) - El cantante estadounidense Bobby Brown está convencido de que su hija Bobbi Kristina no quiere cometer los mismos errores que su madre Whitney Houston y él mismo. 

"Confío en ella y creo que es lo suficientemente inteligente, para no recorrer el mismo camino que yo antes o el de su madre. Es extremadamente lista", dijo Brown a la M TV.

Brown, de 43 años, aseguró estar muy orgulloso de su hija, de 19. "Es actriz, hace música y hace todo lo posible para dejar atrás su pérdida, nuestra pérdida", afirmó.

Whitney Houston murió el 11 de febrero en la bañera de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína. Tenía 48 años.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan